Comentarios
Sé feliz...nadie te está viendo.
Cuando tu y yo no seamos más que un suspiro en la memoria de los nuestros, esta pequeña esfera azul seguira viajando a través del universo.
Los pájaros seguirán alborotando el sol de la mañana y el amor continuará germinando en la mirada de aquellos que lo descubran por primera vez .
Quienes vienen detrás, volverán a encontrar refugio en la esperanza y la risa de los niños continuará siendo la prueba más fehaciente de que un día existimos.
Y aunque no me lo creas, nuestra especie seguirá sorprendiendose con música nueva e inventos increíbles.
Sin embargo, no estaremos para verlo y muy probablemente, nos volveremos polvo en los recuerdos de quienes tuvieron como origen nuestros propios sueños.
Si lo piensas un poco, los cementerios están llenos de gente famosa y de aquellos que consiguieron poco, ahí llegan a terminar sus días, el aplauso y el olvido, el dinero y el poder, así como la pobreza y los rencores.
Después de tí y después de mí, vendrán otros, a despertarse y a dormirse sin más afán que perseguir la zanahoria frente a la nariz, perdiendo como muchos ahora mismo, la oportunidad de reconocer lo maravilloso que significa estar aquí y ahora.
Como puedes ver, no somos tan importantes pero al mismo tiempo, somos uno en billones de estrellas donde nunca ha pisado la vida, luego entonces… me atrevo a preguntarte.
No importa cual sea tu misión, tu propósito o tu camino, que tal si solo por hoy, te olvidas del resentimiento que aún sientes contra quien te debe algun agravio y sonríes, aunque sea para joderle la vida al mal augurio y aquellos que piensan que no sabes hacerlo?
Que tal si hoy, abrazas al primer conocido que te encuentres o que tal si esta noche, le haces el amor a quien te espera, que tal si cierras los ojos y recorres lentamente el recuerdo de aquellos a quien tanto extrañas y detienes el tiempo para guardar en tu memoria ese próximo beso de quien más te ama.
Sé feliz aunque sea por un minuto…al fin y al cabo, nadie te está viendo…